lunes, 13 de abril de 2009

TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO CACHITO(L)



aiii no es re tierna esa foto ? (L) (???) qe le veia de tierna si habia salido con una cara de pajera la pendeja u.u , ee mira la posteo igual loco me escracho por vs mi cachito (L) joojo , bluuuudooo te amo taaaaanto :) eeeeeel cachito borracho qe me lleva por mal camino (A) JAJAJ THE CACHO TRAGE MAMI (H) como me rei u.u ee el DJ CACHO :| aklsjal por todos lados lo dice xD , ai pendejo , aunqe me cargues porqe me decis culona T.T , e vo culona veni u.u , qe culona pelotudo ? u.u , si dale cin veni trae tu culo XD jajaj siemrpe lo mismo T.T , y chuka tmb @@ a qe lo metia (? :p jajjaja como me rio con vs bldo , siempre con tu buen humor (L) gracias por todo , sabes qe estoy siempre pelotudo :) TeAAAAAAAAAAAmo pajero (L) en todas cn vs mas vaaaaaaaaaaaaaale pá u.u
pegame en la cola y decime cacho :$ jajajajajajajaajaj pensar qe todo empeso de ahi xD tarado ! (? :|

No hay comentarios:

Publicar un comentario